La fatiga es una gran parte de la artritis reumatoide ”, dice.

Boost Your current Web page go here Charge With Developing EBay
Divendres, maig 8, 2020
La 38a Setmana del Llibre en Català se celebrarà del 9 al 13 de setembre
Divendres, maig 29, 2020

La fatiga es una gran parte de la artritis reumatoide ”, dice.

Opta por las vitaminas y los minerales. “En el supermercado, elija una variedad de alimentos saludables con antioxidantes, como frutas, verduras, nueces, semillas y granos”, dice Heller. Elija grasas saludables. “Compre productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y compre grasas saludables, que en realidad son buenas para la artritis reumatoide”, dice Heller. Las grasas saludables son alimentos que contienen ácidos grasos omega-3, como pescado, soja, nueces o semillas de lino molidas. Planifique comidas sencillas. Rouba-Boyd piensa en lo que será fácil de hacer cuando llegue a casa. “Hago ensaladas o mini pizzas. Puede encontrar kits de pizza que tienen todos los ingredientes que necesita y son fáciles de armar y en el horno. ”Evite los alimentos sospechosos. Cada persona es diferente y no todos reaccionan a los alimentos de la misma manera. “Aprenda a escuchar a su cuerpo”, dice Heller. “Algunas personas encuentran que ciertos alimentos pueden desencadenar brotes de síntomas. “La conveniencia está bien. Las verduras y frutas precortadas pueden costar un poco más, pero teniendo en cuenta el dolor que le ahorrará las manos, ese desembolso adicional puede valer la pena. Las verduras y frutas congeladas también son excelentes opciones.

Artritis reumatoide y preparación de alimentos: comience con las herramientas adecuadas

Puede reducir el tiempo de preparación y facilitar las tareas con estos consejos.

Usa buenos cuchillos. Los cuchillos son la herramienta más esencial de todo chef, pero la artritis reumatoide a menudo afecta las manos, lo que dificulta el uso de los cuchillos. Rouba-Boyd recomienda cuchillos de mesa dentados de alta calidad. “Son un poco más caras, pero vale la pena no tener que pedirle a alguien que me corte la carne durante la cena”, dice. Heller también recomienda invertir en cuchillos ergonómicamente amigables estilo balancín para la preparación de alimentos. Pruébelo antes “Aunque puede obtener excelentes precios en línea, no compre utensilios de cocina a menos que los haya recogido para tener una idea de lo pesados ​​que son”, dice Heller. “Elija cosas con asas grandes o, mejor aún, con dos asas. “Invente nuevos usos para otras herramientas.” Mi amigo Rich, que tenía distrofia muscular, una vez me dio un juego de galletas de langosta, pero las usamos para abrir botellas de refresco “, dice Rouba-Boyd. Encontrar nuevas formas de usar las herramientas que ya tiene puede hacer las tareas más fáciles y ahorrarle dinero. Combata la fatiga. Heller recomienda tener un taburete cerca si necesita un descanso. “La fatiga es una gran parte de la artritis reumatoide”, dice ella. Rouba-Boyd mantiene un carrito de cocina abastecido con sus ingredientes y utensilios para ahorrar energía. “No tienes que seguir yendo y viniendo; todo está ahí ”, explica. Reduzca el tiempo de cocción con su microondas. Este aparato realmente ayuda a la persona con artritis reumatoide. Los microondas calientan las cosas rápidamente y no tendrás que inclinarte para sacar la comida del horno.

Artritis reumatoide y cocinar: facilite la limpieza

Conserve sus fuerzas para la preparación de la comida y encuentre formas de esquivar los platos sucios.

Minimiza el desorden sobre la marcha. “Trate de cocinar todo en una o dos ollas, así no tendrá mucho que limpiar después”, sugiere Heller. Otra buena idea: invierta en una olla de cocción lenta. Utilice platos desechables. El uso de utensilios de plástico o papel puede ayudar a minimizar la limpieza. “Esta opción no es tan ecológica como nos gustaría”, dice Heller, “pero incluso si tiene un lavavajillas, la limpieza puede ser difícil. ”Una opción más ecológica podrían ser los desechables biodegradables o los que tengan contenido reciclado. Guarde las sobras. Su cena saludable puede convertirse en un almuerzo o cena fácil al día siguiente. Debido a que las tapas bien ajustadas pueden ser un problema para las personas con artritis reumatoide, Heller sugiere probar los recipientes de almacenamiento de alimentos en la tienda para asegurarse de que realmente pueda abrirlos.

Un poco de planificación puede ayudarlo a comer comidas nutritivas que no afecten su fuerza ni le causen un dolor indebido.

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre artritis reumatoide!

Lo último en artritis reumatoide

Salud inteligente: probé la criovibración VibraCool para mi artritis reumatoide, y esto es lo que sucedió

Por Cheryl Crow 12 de abril de 2021

Un autor que se ríe a carcajadas aborda un tema mortalmente serio: la lucha por la cobertura del seguro médico

A veces pienso que me quieres muerta… Y estoy aquí para vivir. Y parece que esas cosas a veces se excluyen mutuamente. – Jenny Lawson, de “Broken (…

Por Beth Levine 6 de abril de 2021

La inflamación puede contribuir a peores tasas de supervivencia a largo plazo en personas con enfermedad reumática

Los adultos jóvenes con psoriasis, lupus y AR enfrentan un mayor riesgo de muerte por ataque cardíaco, sugiere un estudio.

Por Becky Upham 5 de abril de 2021

Smart Health: probé la telesalud de realidad virtual para el dolor crónico de la artritis, y esto es lo que sucedió

Por Cheryl Crow 2 de marzo de 2021

8 cosas que las personas con artritis reumatoide deben saber sobre las vacunas COVID-19

Obtenga información sobre la seguridad, la eficacia y la importancia de recibir las vacunas COVID-19 si usted o un ser querido padece artritis reumatoide.

Por Meryl Davids Landau 8 de febrero de 2021

¿Su artritis reumatoide es peor de lo que cree?

No se apresure a descartar sus síntomas como “normales”. ”Esté atento a estos signos de que debe llamar a su médico.

Por Brian P. Dunleavy 4 de febrero de 2021

7 de las mejores aplicaciones de actividades para personas con artritis reumatoide

Pruebe estos rastreadores de actividad si la artritis se interpone en sus entrenamientos.

Por Michael Dolan 7 de enero de 2021

6 formas de aprovechar al máximo su visita de telemedicina con su reumatólogo

Con la pandemia de COVID-19, las visitas de telesalud para controlar la AR se han vuelto más comunes que nunca. Pruebe estos consejos para aprovechar al máximo su visita virtual.

Por Erica Patino 17 de noviembre de 2020

Presentación preliminar de nuevas pautas de medicamentos para el tratamiento de la artritis reumatoide

Los expertos del Colegio Estadounidense de Reumatología han revisado la investigación y han recomendado, de manera preliminar, los mejores tratamientos farmacológicos para la AR.

Por Meryl Davids Landau 10 de noviembre de 2020

7 consejos para mantenerse activo en casa con AR

Pasas más tiempo que nunca en casa, pero el ejercicio sigue siendo crucial, especialmente con la AR. Pruebe estos consejos para cambiar su rutina de ejercicios o comenzar. . .

Por Erica Patino22 de octubre de 2020 “

Una dieta antiinflamatoria podría aliviar el dolor de los síntomas de la artritis reumatoide. Pruebe estas 9 recetas saludables y deliciosas de chefs famosos como Gordon Ramsay y Rachael Ray. . .

¿Comiste un arcoíris antiinflamatorio de alimentos hoy? Podría ayudar a aliviar el dolor articular y la rigidez de la artritis reumatoide. Comer frutas y verduras más coloridas, cereales integrales, pescado y grasas saludables como el aceite de oliva, la base de una dieta antiinflamatoria y rica en antioxidantes, puede ayudar a los pacientes con AR a mantenerse saludables. Eso se debe a que los antioxidantes pueden reducir el estrés oxidativo, que se sabe que contribuye a afecciones inflamatorias como la artritis, explica Sheila West, PhD, profesora asociada de salud bioconductual en la Penn State University, quien dirigió un estudio de 2011 publicado en The Journal of Nutrition. Las personas que comían más frutas y verduras ricas en antioxidantes tenían niveles sanguíneos más bajos de proteína C reactiva, que aumenta en respuesta a la inflamación, según un estudio italiano de 2012 publicado en Nutrition, Metabolism and Cardiovascular Diseases. Como beneficio adicional, estos alimentos pueden evitar el exceso de peso, lo que agrega estrés a sus articulaciones, según Venus Ramos, MD, especialista en medicina física y rehabilitación en Long Beach, California. Pero servir comidas saludables no significa que tenga que hacerlo. pasar horas sobre una estufa caliente. Hicimos tapping con algunos de los mejores chefs del país, Cat Cora, Giada De Laurentiis, Gordon Ramsey y Bobby Flay, por nombrar algunos, por sus mejores platos bajos en calorías y ricos en ingredientes antiinflamatorios. Siga leyendo para conocer 9 recetas de chefs famosos que pueden ayudar a las mujeres con artritis reumatoide a mantenerse saludables. Receta de chefs famosos para su dieta antiinflamatoria # 1: Cat Cora “Iron Chef America” ​​y la estrella de Food Network, Cat Cora, es autora de varios libros, incluido Cooking From the Hip: Fast, Easy, Phenomenal Meals (Houghton Mifflin Harcourt). Esta es una de sus recetas favoritas para el clima frío: una picante y abundante chile blanca (“chile blanco”) que recibe su nombre del uso de pollo en lugar de carne de res y frijoles blancos en lugar de frijoles, junto con otros antiinflamatorios y antioxidantes. ingredientes, como aceite de oliva, cebolla, cilantro, comino, cayena y chile en polvo. Frijoles Blancos y Chili de Pollo Blanca Porciones: 8-10 Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 1 hora Ingredientes 1 libra de tiras de pollo o pechugas de pollo deshuesadas y sin piel 2 cucharadas de aceite de https://harmoniqhealth.com/es/zenidol/ oliva extra virgen 1 cebolla mediana cortada en cubitos 2 dientes de ajo 2 latas de 15 onzas de frijoles blancos o frijoles grandes del norte, escurridos y enjuagados 1 taza de granos de maíz, frescos o congelados y descongelados1 lata de 4 onzas de chiles verdes picados 2 cucharaditas de comino molido 2 cucharaditas de chile puro en polvo 1/8 cucharadita de pimienta de cayena 3 tazas de agua 2 tazas de queso Monterey Jack rallado 2 cucharadas de cilantro fresco picado Preparación 1. Sazone el pollo con sal y pimienta. 2. En una cacerola grande, caliente el aceite a fuego alto, agregue los trozos de pollo y cocine, revolviendo hasta que se doren, 2-3 minutos. 3. Baje el fuego a medio, agregue la cebolla y el ajo. Cocine hasta que la cebolla esté transparente, 5-6 minutos. 4. Agregue los frijoles, el maíz, los chiles, las especias y el agua. Deje hervir, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento sin tapar durante 1 hora. 5. Cubra cada porción con una cucharada de queso y una pizca de cilantro.

Receta de chefs famosos para su dieta antiinflamatoria # 2: Gordon Ramsay Estrella de numerosos programas de televisión, incluidos “Hell’s Kitchen” y “Kitchen Nightmares” de Fox Broadcasting, el chef británico Gordon Ramsay dice que no le gustan las “dietas pasajeras”. “Pero sí cree en servir” alimentos saludables sin poner en peligro el sabor y el sabor “, como señala en su libro Gordon Ramsay’s Healthy Appetite: 125 Super-Fresh Recipes for a High-Energy Life (Sterling Epicure). Los ingredientes antiinflamatorios aquí incluyen batatas, aceite de oliva, cebollino, limón y salsa Tabasco. Frittata de camote con salsa de tomate Porciones: 2 Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Ingredientes Para la frittata 1 camote grande, alrededor de 7-8 onzas 1 cucharada de aceite de oliva 1 chalota pelada y picada Sal de mar Pimienta negra 4 huevos grandes Un puñado pequeño de cebolletas finamente cortadas Para la salsa de tomate 8 onzas tomates ciruela madurados en rama 2 cebollas verdes, cortadas y en rodajas finas en diagonal Puñado de hojas de cilantro, picadas Jugo de 1/2 limón 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 1 cucharada de aceite de sésamo Pizca de salsa Tabasco Una pizca de azúcar (opcional) Preparación Para la salsa: 1. Para hacer la salsa, corte los tomates por la mitad o en cuartos y colóquelos en un tazón grande. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla bien, sazonando al gusto con sal y pimienta, y una pizca de azúcar si lo deseas. Dejar de lado. Para la frittata: 1. Caliente el asador a su temperatura más alta. 2. Pele el camote y córtelo en cubos de ½ pulgada. Caliente una sartén o sartén para tortillas antiadherente (adecuada para usar debajo del asador) y agregue el aceite de oliva. 3. Cuando el aceite esté caliente, agregue la papa y la chalota y sazone bien con sal y pimienta. Cocine a fuego medio, girando ocasionalmente, durante unos 4-5 minutos hasta que las papas estén tiernas y ligeramente doradas en los bordes. 4. Batir los huevos ligeramente en un bol, agregar las cebolletas y verter sobre los camotes. Agite la sartén suavemente para distribuir los ingredientes. Cocine a fuego lento, sin revolver, durante unos minutos hasta que los huevos comiencen a cuajar en el fondo y por los lados. 5. Coloque la sartén debajo del asador caliente brevemente hasta que la parte superior de la frittata se haya endurecido. No cocines demasiado los huevos o se volverán gomosos. Deje reposar por un minuto, luego pase una espátula de plástico resistente al calor por los lados de la sartén e invierta la frittata en un plato grande. 6. Coloque la salsa de tomate en una pila ordenada encima y sirva inmediatamente.

Receta de chefs famosos para su dieta antiinflamatoria # 3: Giada De Laurentiis La chef Giada De Laurentiis, nacida en Italia y criada en el sur de California, presenta “Giada at Home” en Food Network. Ha escrito varios libros de cocina, incluido Everyday Italian: 125 Simple and Delicious Recipes y Weeknights With Giada: Quick and Simple Recipes to Revamp Dinner (ambos de Clarkson Potter). Su receta de pollo asado a continuación es un favorito jugoso, bajo en calorías y saludable para el corazón de Everyday Italian, con vinagre balsámico, limones y aceite de oliva saludables para el corazón. Pollo asado con vinagreta balsámica Porciones: 4 Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 1 hora (más 2 a 24 horas para marinar el pollo) Ingredientes 1/4 taza de vinagre balsámico 2 cucharadas de mostaza Dijon 2 cucharadas de jugo de limón fresco 2 dientes de ajo picados 2 cucharadas de aceite de oliva Sal Pimienta negra recién molida1 ( 4 libras) de pollo entero, cortado en trozos (reserve las menudencias, el cuello y la columna para otro uso) 1/2 taza de caldo de pollo bajo en sal 1 cucharadita de ralladura de limón 1 cucharada de hojas de perejil fresco picado Preparación 1. Batir el vinagre, la mostaza, el jugo de limón, el ajo, el aceite de oliva, la sal y la pimienta en un tazón pequeño para mezclar. 2. Combine la vinagreta y los trozos de pollo en una bolsa de plástico grande con cierre; sellar la bolsa y revolver para cubrir. Refrigere, volteando las piezas de pollo de vez en cuando, durante al menos 2 horas y hasta un día. 3. Precaliente el horno a 400 grados F. Saque el pollo de la bolsa y coloque los pedazos en una fuente para hornear grande engrasada. 4. Ase hasta que el pollo esté bien cocido, aproximadamente 1 hora. Si su pollo se dora demasiado rápido, cúbralo con papel de aluminio durante el tiempo restante de cocción. 5. Transfiera el pollo a una fuente para servir. 6. Coloque la fuente para hornear en un quemador a fuego medio-bajo. Batir el caldo de pollo en la grasa de la sartén, raspando los trozos dorados en el fondo de la bandeja para hornear con una cuchara de madera y mezclándolos con el caldo y la grasa de la sartén. (Si desea reducir aún más las grasas saturadas, puede omitir este paso). 6. Rocíe la grasa de la sartén sobre el pollo. Espolvoree la ralladura de limón y el perejil sobre el pollo y sirva.

Receta de chefs famosos para su dieta antiinflamatoria # 4: The Barefoot Contessa La chef Ina Garten presenta el programa de Food Network “Barefoot Contessa” y ha escrito casi una docena de libros, incluido Barefoot Contessa Foolproof: Recipes You Can Trust (Clarkson Potter). Se especializa en recetas elegantes pero fáciles, incluido este favorito de invierno. Para reducir el contenido de sodio de la receta (1,400 mg como está escrito) por lo menos a la mitad, use solo media cucharada de sal kosher, sustituya el caldo de pollo bajo en sodio y omita el parmesano. Tu corazón te agradecerá por todas las lentejas, cebollas y ajos, así como por el aceite de oliva, el comino y las verduras. Sopa de verduras y lentejas Porciones: 8-10 Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 1 hora, 30 minutos Ingredientes 1 libra de lentejas verdes francesas, secas 4 tazas de cebollas amarillas picadas (3 cebollas grandes) 4 tazas de puerros picados, solo la parte blanca (2 puerros) 1 cucharada de ajo picado ( 3 dientes) 1/4 taza de aceite de oliva bueno, más adicional para rociar en la parte superior 1 cucharada de sal kosher 1 ½ cucharadita de pimienta negra recién molida 1 cucharada de hojas de tomillo frescas picadas o 1 cucharadita de hojas secas de tomillo fresco 1 cucharadita de comino molido 3 tazas de apio cortado en cubitos medianos (8 tallos) 3 tazas zanahorias en cubitos medianos (4-6 zanahorias) 3 cuartos de caldo de pollo 1/4 taza de pasta de tomate 2 cucharadas de vino tinto o vinagre de vino tinto Queso parmesano recién rallado Preparación 1. En un tazón grande, cubra las lentejas con agua hirviendo y déjelas reposar durante 15 minutos. Drenar. 2. En una olla grande a fuego medio, sofría las cebollas, los puerros y el ajo con el aceite de oliva, la sal, la pimienta, el tomillo y el comino durante 20 minutos, hasta que las verduras estén transparentes y muy tiernas. 3.